
El servicio de mensajería instantánea se ha convertido en un gran canal de promoción y ventas para muchas marcas, negocios y emprendimientos. Es una herramienta clave para emprendedores que disponen...
El servicio de mensajería instantánea se ha convertido en un gran canal de promoción y ventas para muchas marcas, negocios y emprendimientos. Es una herramienta clave para emprendedores que disponen...
Acumular seguidores, likes y reacciones no es suficiente para generar ingresos en las redes sociales. Estas son las estrategias para capitalizar y monetizar perfiles con unos pocos clics.
El gigante tecnológico destacó a Santander por el uso de Video Action Campaigns (VAC) de YouTube para escalar en altas de cuentas digitales. En qué consistió la iniciativa que se convirtió en un ejemplo para el sector y logró un 30% de aperturas nuevas.
Evitar caer en las trampas de los estafadores cibernéticos en las redes sociales es posible mediante algunas medidas de ciberseguridad. Cómo protegerse con ellas.
Con miradas un poco desconfiadas dentro de la empresa, Elon Musk dirige la nueva de la red social con cambios al frente del feed y una nueva política de reglas que los usuarios deberán aceptar o desactivar sus cuentas.
Tras descubrir su potencial emprendedor, se lanzó al vacío y creó la primera empresa peruana especialista en la red social. Cómo fueron sus inicios y los detalles de su metodología que, además de generar 300 reuniones únicas, potencia la reputación y la imagen de las personas.
Los argentinos pasan un promedio de 9 horas frente a la pantalla. Tal es el poder de las redes sociales y el de los videojuegos, que lo que antes era considerado como entretenimiento, hoy alarma.
Realizado el plan de negocios, será muy importante para las empresas salir a captar y fidelizar clientes para poder crecer. Expertos revelan a POST algunos tips para aumentar el posicionamiento e impacto.
Dos nuevas ofertas se lanzan desde Santander para acrecentar los conocimientos y las oportunidades laborales. Cuáles son, qué ofrecen y cómo anotarse en cada uno de ellos.
Es la red social donde se reúnen las audiencias jóvenes, un público muy buscado y deseado por las empresas. Qué oportunidades brinda y qué firmas se animaron a incursionar en ella.