En un entorno cada vez más competitivo y digitalizado, las empresas se vieron en la necesidad de cambiar sus estrategias para alcanzar el éxito. Así es como surgen los Product Marketing Managers, piezas indispensables en esta nueva era comercial. Conocé quiénes son, cuáles son sus tareas y por qué se volvieron tan relevantes en los últimos años.
Marketing Digital
La consultora de RRHH Randstad dio a conocer un listado de 12 posiciones laborales que tendrán demanda creciente durante los meses que quedan de 2023. Conocé cuáles son y por qué están en auge.
La Inteligencia Artificial (IA) se convirtió en una herramienta indispensable para muchas empresas y negocios. Cómo sumarla a las nuevas decisiones empresariales y adaptar sus beneficios al marketing.
Tras descubrir que no quería trabajar más en relación de dependencia, se lanzó en forma independiente para cumplir el sueño de ayudar a las personas a potenciarse y compartir sus conocimientos a los demás. Su historia y las claves primordiales para realizar un curso online exitoso.
Realizado el plan de negocios, será muy importante para las empresas salir a captar y fidelizar clientes para poder crecer. Expertos revelan a POST algunos tips para aumentar el posicionamiento e impacto.
El fundador de Fluence Leader analiza en esta entrevista con POST la importancia que hoy tienen los generadores de contenido para las marcas y las grandes empresas. Además, expone su mirada sobre LinkedIn y cómo ésta puede ser una gran herramienta para lograr visibilidad.
En exclusiva con POST, el cofundador de Digital House y DigBang, conversa acerca de las habilidades digitales más valoradas por el mercado IT y cómo las organizaciones deben re-adaptarse para centrarse en el cliente. Su rol en Santander.
Es el modelo del management más difundido en los últimos diez años. Compañías como Apple, Starbucks, Nike, Lays y Lego apostaron por ella y obtuvieron grandes resultados.
Cuando estaba en mis últimos años del colegio, mis papás me preguntaron qué quería estudiar. A esa edad yo quería hacer muchas cosas: pensé en ser cronista, redactora, fotógrafa documental, pero también me entusiasmaba la comunicación, así que me decidí por publicidad.