La inteligencia artificial llegó para quedarse y está transformando a todos los sectores, otorgándole a los profesionales valiosas herramientas que mejoran considerablemente su desempeño
IA
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el retail en una experiencia futurista. Pantallas de anuncios, bots de personalización, kioscos de autoconsulta y sistemas de anticipación de compra son algunos de los elementos que están cambiando las reglas del juego en el sector.
La inteligencia artificial (IA) es cada vez más útil a la hora de planear y gestionar proyectos. Gracias a su inmensa versatilidad es posible utilizarla en varias instancias del proceso creativo, tomándola como un aliado a la hora de tomar decisiones, prever riesgos, y organizar tiempos.
Gracias a lo últimos avances tecnológicos, es posible conocer datos de los jugadores como el rendimiento durante los entrenamientos, el historial de lesiones y el desempeño en los partidos. Conocé cómo la IA ha cambiado el deporte y qué beneficios tiene su aplicación.
Que la IA es una herramienta que está en muchos planos de nuestra vida y nuestros trabajos, es un hecho. ¿Cuáles son los desafíos y compromisos éticos que su uso requiere? Conocé las claves para utilizarla con creatividad y conciencia.
Hace algunos meses, artistas agrupados denunciaron a las plataformas Midjourney y Stability AI (herramientas de inteligencia artificial que generan imágenes) por infringir, en su proceso de producción, las normativas de los derechos de autor. ¿Cuál es el límite de lo ético y lo legal?
Jueces, profesores y agentes inmobiliarios se preguntan qué significa la IA para su industria y empiezan a indagar en la materia. De qué manera sectores como el turismo, el marketing y otros, están aprovechando la herramienta.
La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta muy utilizada para mejorar la eficiencia y el rendimiento en una amplia gama de sectores. Estas son las herramientas que pueden usarse para impulsar negocios hacia el éxito.
La Inteligencia Artificial (IA) se convirtió en una herramienta indispensable para muchas empresas y negocios. Cómo sumarla a las nuevas decisiones empresariales y adaptar sus beneficios al marketing.
Cómo funciona el sistema que democratizó la inteligencia artificial y la dejó al alcance de un clic. En qué consiste esta tecnología que interactúa con los usuarios de manera natural y eficiente.