
Cómo Santander reafirma con Salesforce su apuesta por la transformación digital
La instalación del reconocido CRM marcará un punto de inflexión en la relación del banco con el Cliente. De qué se trata esta apuesta y cómo funciona este sistema.
La instalación del reconocido CRM marcará un punto de inflexión en la relación del banco con el Cliente. De qué se trata esta apuesta y cómo funciona este sistema.
La ‘Business Excellence Manager’ de la petrolera argentina cerró el ciclo 'CX en primera persona’, en una charla en la que explicó cómo YPF trabaja en la experiencia de clientes.
La líder de Canales y Contenidos de la empresa que revolucionó el transporte, fue la encargada de abrir el nuevo ciclo de eventos online de Santander sobre Experiencia al Cliente. Expuso sobre los inicios de la empresa, su expansión, la digitalización en pandemia y la importancia de la cultura.
En conversación con POST, tres especialistas revelan las habilidades que se necesitan para que el cliente se vaya satisfecho. Además, enumeran los motivos por los cuales una persona decide no regresar, y comparten acciones para recuperar su confianza.
El actual líder de Estrategia y Experiencia de Clientes en Santander Argentina destaca la importancia de consolidar el foco en el cliente y resalta el uso de tecnologías para generar una sólida experiencia al usuario.