La buena experiencia al cliente requiere de una atención súper personalizada con el usuario, orientación al detalle y la creación de una experiencia única, algo que la inteligencia artificial está facilitando en este último tiempo.
Chatbot
Más allá de su uso convencional en la vida personal y laboral de cientos de miles de personas, los chatbots han demostrado también ser muy útiles en materia de ciberseguridad. Conocé de qué manera usarlos a tu favor para prevenir el robo de información.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el retail en una experiencia futurista. Pantallas de anuncios, bots de personalización, kioscos de autoconsulta y sistemas de anticipación de compra son algunos de los elementos que están cambiando las reglas del juego en el sector.
Que la IA es una herramienta que está en muchos planos de nuestra vida y nuestros trabajos, es un hecho. ¿Cuáles son los desafíos y compromisos éticos que su uso requiere? Conocé las claves para utilizarla con creatividad y conciencia.
Según una investigación de la CNBC, los chatbots podrían ayudar a reducir los costos comerciales en más de US$ 8 mil millones por año. Por otro lado, se espera que, para el 2024, los bots manejen entre el 75% y el 90% de las consultas. Conocé más sobre esta innovación que no para de crecer.
Cómo funciona el sistema que democratizó la inteligencia artificial y la dejó al alcance de un clic. En qué consiste esta tecnología que interactúa con los usuarios de manera natural y eficiente.
Qué hay detrás del universo de la Inteligencia Artificial Conversacional. Desde una mirada integral, expertos revelan cuáles son las razones y ventajas para utilizarlos, cómo se generan y qué es lo que más valoran los usuarios.