
Un reciente informe elaborado por la empresa Accenture resalta las 10 tendencias que marcarán al sistema bancario en este 2023. Conocé cuáles son y las razones de su desarrollo.
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Establecer un vínculo sólido con los clientes es lo que vuelve rentable cualquier negocio. Cómo aplicar estrategias efectivas para establecer una relación duradera con la audiencia.
La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta muy utilizada para mejorar la eficiencia y el rendimiento en una amplia gama de sectores. Estas son las herramientas que pueden usarse para impulsar negocios hacia el éxito.
Según una investigación de la CNBC, los chatbots podrían ayudar a reducir los costos comerciales en más de US$ 8 mil millones por año. Por otro lado, se espera que, para el 2024, los bots manejen entre el 75% y el 90% de las consultas. Conocé más sobre esta innovación que no para de crecer.
Conseguir clientes no es el único y más importante objetivo de las empresas que ahora buscan fidelizarlos y ganarse un espacio en su vida. Consejos para ponerlos en el corazón de la estrategia.
Poner el foco en la experiencia que un cliente tiene con una empresa tiene una relación directa con las cifras de rendimiento. Cuáles son las estrategias para vincularse y relacionarse de manera efectiva con los usuarios.
Con foco en la atención al usuario, las empresas buscan recopilar y administrar datos provenientes de diferentes canales de información. Entre ellos, los registros de voz importan cada vez más para proveer una experiencia de alta calidad y, su análisis, se convierte indispensable.
La instalación del reconocido CRM marcará un punto de inflexión en la relación del banco con el Cliente. De qué se trata esta apuesta y cómo funciona este sistema.
En conversación con POST, tres especialistas revelan las habilidades que se necesitan para que el cliente se vaya satisfecho. Además, enumeran los motivos por los cuales una persona decide no regresar, y comparten acciones para recuperar su confianza.
El actual líder de Estrategia y Experiencia de Clientes en Santander Argentina destaca la importancia de consolidar el foco en el cliente y resalta el uso de tecnologías para generar una sólida experiencia al usuario.