La especialista en investigación de mercado y tendencias revela los secretos detrás de los usuarios. Por qué las empresas anhelan conocerlos en detalles y la importancia de anticiparse e innovar.
Entrevista
En entrevista con POST, el consultor y conferencista de Comunicación, Marketing y Negocios Digitales se refirió a cómo las empresas se vinculan (y deberían vincularse) con las tecnologías. A su vez, resaltó el valor del neuromarketing para atraer clientes. Lee la entrevista completa.
Con experiencias en el mundo, el creador publicitario y estratégico creó Nomad Hub, la primera empresa en instalar el concepto de Co-living en Buenos Aires. Los aprendizajes de su vida y consejos claves para convertirte en un verdadero nómade digital.
En entrevista con POST, una de las principales embajadoras de las personas con discapacidad de Argentina y Latinoamérica hace un repaso por su historia y cuenta las barreras y los aprendizajes de su camino personal.
La fundadora de ‘Trend Smart Cities’, empresa que ofrece servicios de consultoría con el fin de ayudar a transformar las ciudades en entornos más inteligentes y sostenibles, cuenta cómo es la realidad argentina en la materia y comparte las claves para ser parte de esta ‘revolución smart’. Además, las últimas tendencias.
De San Miguel de Tucumán y con sangre Calchaquí, la politóloga revela a POST sus proyectos que buscan cambiar la realidad de los más vulnerables, las mujeres y las personas indígeno ascendientes. Además, cuenta su experiencia con Barack Obama y su fundación.
En entrevista exclusiva con POST, la locutora y creadora de contenidos cuenta cómo vive su profesión vinculada con artistas musicales y reflexiona sobre las nuevas narrativas y cómo llega hoy la información a las personas (y cómo la quieren recibir).
En conversación con POST, Gerenta de Talento, Cultura y Transformación de Santander Argentina habló de la importancia de gestionar la cultura dentro de las organizaciones y cómo las empresas se transforman para agregar valor al cliente.
Tras descubrir su potencial emprendedor, se lanzó al vacío y creó la primera empresa peruana especialista en la red social. Cómo fueron sus inicios y los detalles de su metodología que, además de generar 300 reuniones únicas, potencia la reputación y la imagen de las personas.
Con 24 años fue el primer egresado de la carrera innovadora Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y ahora trabaja por crear y poner en órbita un satélite de bajo costo que podrá estudiar la superficie terrestre.
Con 32 años y oriundo de Devoto, el viajero visita y muestra en sus redes sociales pueblos de menos de 1000 habitantes. Qué lo inspiró a moverse y los desafíos de su experiencia.
La Directora Ejecutiva de la cooperativa ‘La Juanita’ revela cómo la llegada de Santander al barrio, en La Matanza, cambió su vida y el panorama de miles de vecinos.