Cómo funciona GetPOS, la nueva plataforma de cobros que ayuda a ganar ventas a profesionales y comerciantes

Por Equipo Santander Post | 01-06-2023 | 4 min de lectura

Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, continúa con su plan de crecimiento en Argentina con el lanzamiento de una nueva opción de cobro: las terminales Get POS. De qué se trata y cómo pueden  implementarse en tu negocio.

Las pymes y empresas de Argentina cuentan ahora con una nueva solución para hacer cobros eficientes, rápidos y convenientes para cada una de sus ventas. Se trata de las terminales GetPOS, la nueva opción de cobro de Getnet. Esta alternativa plantea muchos beneficios tanto para dueños de pymes o negocios como para sus clientes entre los que se destacan la posibilidad de ofrecer ventas en cuotas a comisiones bajas y también lograr la acreditación del dinero de las ventas en 24 horas. 

Otra de las grandes ventajas de GetPOS es que acepta tarjetas de débito, crédito y prepagas, tanto nacionales como extranjeras, y no depende de un dispositivo móvil para funcionar. Así esta alternativa de cobro se transforma en un servicio de atención en sí mismo tanto para pequeños empresarios, comerciantes y hasta profesionales. 

Las GetPOS es una más de las tantas alternativas que brinda Getnet tanto para cobros presenciales como online y se suma a otras como el Aparatito, link de pago, API checkout, QR e integraciones con tiendas virtuales. “Este lanzamiento es un logro muy importante para toda la compañía y nos trae desafíos para seguir creciendo en el mercado. En menos de 3 meses contamos con más de 1 millón de transacciones realizadas con las terminales. Sumamos una alternativa que hace que más personas y empresas puedan cobrar de manera simple y segura, con el respaldo de Grupo Santander”, comenta Leo Salovich, CEO de Getnet.

Cómo integrar GetPOS a tu negocio

La terminal GetPOS permite a los comerciantes aceptar diversas formas de pago, como tarjetas de contacto, tarjetas con chip y tarjetas con banda magnética. Asimismo, les brinda la posibilidad de recibir el dinero de las ventas en un plazo de 24 horas, ofrecer opciones de financiamiento a través de cuotas y planes, así como emitir tickets. 

Estas terminales están equipadas con baterías de larga duración y admiten conexiones 4G, 3G, GPRS y WIFI. Además, a través del Getnet Portal, los clientes tienen la capacidad de generar enlaces de pago para cobrar a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp o redes sociales, y acceder a información detallada sobre sus ventas.

En la actualidad, Getnet ofrece un beneficio exclusivo para los comerciantes que consiste en bonificar el 100% del costo de alquiler durante los primeros 12 meses desde el momento del registro. También, en los primeros 30 días desde el alta, se reembolsan las comisiones de las ventas realizadas con tarjetas de débito, con un límite máximo de reintegro de $5.000, impuestos incluidos, cada mes.

Además, como parte de su compromiso de apoyar el crecimiento de personas y empresas, Getnet ofrece mensualmente una variedad de promociones, como descuentos y planes de financiamiento sin interés. Estas promociones están disponibles en su página web www.getnet.com.ar, y permiten a los comerciantes brindar a sus clientes la solución más adecuada para incrementar sus ventas.

Respaldo, seguridad y practicidad

Getnet es una empresa perteneciente a PagoNxt que ha revolucionado de manera innovadora los negocios de pagos del Banco Santander. Su enfoque se centra en tres áreas principales: Merchant Solutions para comercios, Trade Solutions para empresas y pymes, y Superdigital, que busca generar soluciones de inclusión financiera para particulares.

Desde su lanzamiento en Argentina en 2020, Getnet ha logrado establecerse como uno de los líderes locales en tan solo tres años, a pesar de la competencia de nuevos actores en el mercado. Cuenta con una base de más de 150,000 clientes y un equipo de más de 100 personas. En la actualidad, Getnet ocupa el tercer lugar en Latinoamérica en términos de número de clientes y volumen de facturación en el sector de pagos en comercios. Además de su presencia en Brasil, donde lidera el comercio electrónico, también está presente en México, Chile, Uruguay y Europa.

La misión de Getnet al desembarcar en Argentina hace tres años fue clara: ofrecer soluciones integrales de cobro que impulsen las ventas de comerciantes, profesionales y emprendedores. “Hoy estamos trayendo al país una solución para pymes y empresas con una propuesta de valor completa que los ayuda a aumentar sus ventas, concluye Salovich.

Conocé mas sobre Getnet

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias
Video

La empresa de cobros y servicios de Grupo Santander ofrece a comerciantes, emprendedores y profesionales alternativas más fáciles, rápidas y seguras a la hora de cobrar. Con su ‘Aparatito’ y su tecnología, se puede realizar el cobro de las ventas de una comerciante, por ejemplo, de forma presencial y a distancia, a través de diferentes medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas prepagas y links de pago, en un solo pago o en cuotas. Mirá.

Fintech 0 min
¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter