Más millas, más viajes: Santander y Aerolíneas Argentinas se unen para fomentar el turismo

Por Equipo Santander Post | 04-05-2022 | 4 min de lectura

A través de sus programas SuperClub+ y Aerolíneas Plus, los clientes de Santander podrán canjear puntos, viajar más y de forma económica. Conocé más la propuesta.

Los aviones retoman sus vuelos con más frecuencia y despliegan sus alas en el cielo para trasladar a las personas que, por negocio, ocio o cualquier otra razón, se trasladan de un lugar a otro. 

Por eso, Santander y Aerolíneas Argentinas sellaron un acuerdo para facilitar la posibilidad de acceder a viajes y descuentos de manera más fácil y económica. ¿Cómo? Ahora, los clientes de Santander podrán canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus. 

Santander, a través de su programa SuperClub+, brinda un fuerte apoyo a la recuperación de la industria del turismo y contribuye con la economía de sus clientes, para que puedan volver a realizar viajes, mediante múltiples beneficios por canje por millas, compra de pasajes aéreos u otros productos turísticos, todos ellos incluidos en el catálogo del programa.

En el último año, el crecimiento en la cantidad de clientes de Santander que retomaron consumos vinculados al turismo, la cantidad de transacciones y el importe de las mismas tuvieron crecimientos exponenciales, pero debe tenerse en cuenta que esto se da en un contexto de recuperación, luego de la primera parte de la pandemia. 

En los primeros cuatro meses del año, el 12% de los clientes Santander realizó al menos un consumo en el rubro turismo, con un monto promedio de $24.270. Actualmente, el 7% de los consumos financiados por Santander, corresponde al rubro turismo. Y el 40% de ellos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas. 

Silvia Tenazinha, gerenta principal de Banca Comercial de Santander, sostuvo que, en sintonía con su misión de contribuir al progreso de las personas y las empresas, buscan “brindar más herramientas para que las personas puedan viajar, creando así un círculo virtuoso en donde si más personas viajan, se crea más trabajo en el sector de turismo, que tan importante es para el país y para el comercio en general”.

Con respecto al programa Superclub+, agregó que, desde Santander, incentivan para que la propuesta de viajes sea “más amplia y atractiva del mercado argentino”, por ello -agrega- se encuentran “muy agradecidos a Aerolíneas Argentinas por permitir sumar a Aerolíneas Plus entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Por su parte, Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, compartió que el acuerdo “tiene una gran relevancia por su importancia estratégica, siendo Aerolíneas y Santander dos empresas líderes” y agregó: “Tenemos grandes expectativas en el éxito de esta alianza que le va a brindar a nuestros 4 millones de socios un importante beneficio en la forma de sumar millas y los acercará a la posibilidad de volar.”

Los programas

Superclub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos. 

Además, basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel. 

A medida que el cliente suma puntos, sube de nivel. Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas y mucho más.

Aerolíneas Plus, por su parte, es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo. Cada vez que un pasajero viaja por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, está más cerca de viajar gratis.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias

¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter