Getnet busca talento y agranda su equipo en Argentina

Por Equipo Santander Post | 12-09-2022 | 4 min de lectura

A menos de dos años de su lanzamiento en Argentina, la solución de cobros y servicios para comercios de PagoNxt (Grupo Santander) ya cuenta con 100 personas y seguirá creciendo en los próximos meses. Cómo postularse y los beneficios.

De 0 a 100 en menos de dos años. Mientras las personas cambian sus hábitos de compra y suman nuevas modalidades de pago y de cobro (ahora digitales y tecnológicas), Getnet Argentina crece a pasos agigantados y amplía cada vez más su oferta.

A menos de 2 años de su lanzamiento en Argentina, la solución de cobros y servicios para comercios de PagoNxt (Grupo Santander), ya cuenta con más de 100 personas en su equipo. En medio de su plan de expansión local, la empresa sigue sumando talentos en los próximos meses. Los puestos más requeridos son del mundo IT, Negocio y Producto.

En un contexto desafiante para las startups, logró posicionarse como el segundo mayor agrupador del país, la fintech de cobros sigue con un crecimiento sólido y continúa expandiendo su negocio en Argentina. 

Por eso, acelera el crecimiento del equipo para seguir desarrollando el ecosistema de pagos y cobros para comercios. Así, Leo Salovich, CEO de Getnet en Argentina lo confirma: “Es muy importante para nosotros seguir creciendo en Argentina y nos enorgullece que tras un nacimiento en plena pandemia Getnet tenga los resultados y el equipo que esperábamos”. 

Por otro lado, se refirió a la búsqueda recurrente de talento para enriquecer los equipos: “Tenemos constantemente búsquedas abiertas para personas que quieran ser parte de una compañía en plena construcción y que tengan ganas de desarrollar el ecosistema de pagos sumando valor al equipo con miradas diversas”.

En sintonía, Julia Vargas, People & Transformation Manager en Getnet, agrega que, sumarse a esta iniciativa, es “participar en la creación de una gran compañía en la cual imaginar, construir y aprender son la muestra del ADN cultural que se nutre del cuidar y simplificar en todo lo que hacemos”.

Beneficios por trabajar en Getnet

Entre los beneficios más valorados por las personas que trabajan en Getnet se encuentran: un esquema de vacaciones que contempla 3 semanas iniciales y días adicionales (un viernes o por mes, cumpleaños, entre otros), acompañamiento y descuento en capacitaciones, en universidades, internet, supermercados y combustibles. 

Además, Getnet lanzó recientemente la oportunidad de trabajar remoto desde cualquier lugar del país y contar con un espacio de encuentro con sentido. Por otro lado, ofrece licencia extendida por nacimiento (2 meses extra los 3 meses regulares por ley) y un programa de softlanding para el regreso al trabajo.

Por otra parte, suma la celebración y el aprendizaje de idiomas, que ya son parte del ADN de Getnet Argentina.

¿Cómo postularse a las búsquedas?

Para ser parte del equipo, se pueden visualizar las búsquedas activas a través de la página oficial de Getnet Argentina en Linkedin, disponible en este link. Para postularse es posible compartir el CV o el perfil profesional al siguiente correo: hiring@gobalgetnet.com.ar. Una vez recibida las postulaciones, el equipo de ‘People’, las evaluarán y comenzará la primera fase de entrevistas.

Más sobre Getnet

La solución pertenece a PagoNxt, la fintech que agrupa los servicios más innovadores de Grupo Santander, y desarrolla su plan de inversión en Argentina previsto hasta finales de 2022 que contempla U$S 20 millones y acelera la generación de más de 200 puestos de trabajo para desarrollar el ecosistema de cobros y pagos en Argentina.

La compañía de cobros y servicios busca favorecer la digitalización, reducir el uso de efectivo e impulsar la inclusión financiera brindando más oportunidades a comerciantes, profesionales, pymes y emprendedores. Desde su lanzamiento en Argentina, hace un año, viene aumentando su participación en el mercado. Al día de hoy está entre los dos mayores agrupadores en Argentina. Además de la expansión en la región, el Grupo Santander anunció recientemente el lanzamiento de Getnet Europa.

Conocé más en:

1 comentario

  1. Gastón Alberto Oviedo Román dice: 2024-01-05

    Muy buenas tardes! Me gustaría ser parte de la familia Getnet, el trabajar en equipo siempre te nutre de experiencias emocionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias
Video

La empresa de cobros y servicios de Grupo Santander ofrece a comerciantes, emprendedores y profesionales alternativas más fáciles, rápidas y seguras a la hora de cobrar. Con su ‘Aparatito’ y su tecnología, se puede realizar el cobro de las ventas de una comerciante, por ejemplo, de forma presencial y a distancia, a través de diferentes medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas prepagas y links de pago, en un solo pago o en cuotas. Mirá.

Fintech 0 min
Artículo

Con opiniones y experiencias diversas, el mundo se enfrenta al gran dilema de volver a la oficina o no, una cuestión que todavía no tiene definición. El retorno nulo, parcial o total a las oficinas sigue siendo un tema que las empresas siguen evaluando a costa de prueba y error. Qué dicen las estadísticas, la voz de los especialistas y el rol del trabajo híbrido. 

Empleo 6 min
¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter