Getnet Argentina celebra su primer año con una inversión de más de $240 millones

Por Equipo Santander Post | 20-10-2021 | 2 min de lectura

La Fintech de cobros y servicios de Grupo Santander destinará el monto para financiar las promociones para beneficiar negocios y emprendimientos locales.

Nacer para transformar y crecer, para seguir sorprendiendo. Con más personas unidas al sistema financiero digital y que apuestan al uso de nuevas modalidades de pago y cobro, la fintech de cobros y servicios de Grupo Santander, Genet, continúa su expansión a un año de su lanzamiento en Argentina. 

La empresa planea terminar el 2021 con una inversión de más de $240 millones en beneficios para sus clientes y, para 2022, prevé duplicar esa cifra con el objetivo de seguir robusteciendo el esquema de promociones. 

El monto será destinado a financiar las promociones para beneficiar negocios y emprendimientos locales. Entre las ventajas más valoradas, se encuentran los 10 días sin comisiones por vender con tarjeta de débito ni crédito para probar la app; la bonificación y el envío gratuito del Aparatito y los días de comisión 0% con débito. 

También son muy requeridos los beneficios que se trasladan a clientes finales como, por ejemplo, el ofrecimiento de cuotas sin interés o la posibilidad de vender productos o servicios con diferentes descuentos para fechas especiales.

“Estamos muy contentos con el crecimiento que tuvimos desde hace un año. Hoy ya somos unos de los principales medios de cobro del país y de la región. Pretendemos seguir a este ritmo y continuar con este esquema de beneficios que emprendedores, comerciantes y profesionales nos piden a diario”, afirmó Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina.

¿Qué es Getnet?

Getnet pertenece a PagoNxt, la fintech que agrupa los servicios más innovadores de Grupo Santander, y desarrolla su plan de inversión en Argentina previsto hasta finales de 2022 que contempla U$S 20 millones y acelera la generación de más de 200 puestos de trabajo para desarrollar el ecosistema de cobros y pagos en Argentina.

La compañía de cobros y servicios busca favorecer la digitalización, reducir el uso de efectivo e impulsar la inclusión financiera brindando más oportunidades a comerciantes, profesionales, pymes y emprendedores. Desde su lanzamiento en Argentina, hace un año, viene aumentando su participación en el mercado. Al día de hoy está entre los dos mayores agrupadores en Argentina. Además de la expansión en la región, el Grupo Santander anunció recientemente el lanzamiento de Getnet Europa.

Conocé más en:

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias

Video

Getnet: cómo cobrar con Link de Pago

La empresa de cobros y servicios de Grupo Santander ofrece a comerciantes, emprendedores y profesionales una nueva alternativa para que puedan cobrar con tarjetas de crédito, débito y prepaga de manera presencial y/o a distancia. Conocé los pasos para cobrar con dicha metodología. 

Innovación 0 min
¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter