Con el caso de UBER, comienza el ciclo de charlas sobre Experiencia al Cliente

Por Equipo Santander Post | 17-09-2021 | 2 min de lectura

Como nunca en la historia, las empresas buscan conectar con sus clientes y generar recuerdos memorables. De eso se trata la Experiencia al Cliente o también llamada CX, una disciplina que busca humanizar a las marcas y generar una interacción positiva. ¿Pero quiénes están detrás de estas innovadoras estrategias para enamorar a las personas, darles servicio de calidad y fomentar su lealtad? Para conocer a estas y estos protagonistas, Santander lanza un espacio de intercambio del cual te invita a formar parte.

Será desde este martes y el formato es un ciclo de charlas online sobre experiencia al cliente. Con el lema ‘CX en primera persona’, este espacio tiene como objetivo abordar el vínculo entre las organizaciones y las personas. La primera cita será este martes 21 de septiembre a las 18 horas y se transmitirá por el canal de YouTube de Santander Argentina. También ya están habilitadas las inscripciones en LinkedIn.

En este primer encuentro estará presente Luciana Panza, Head of Channels & Content de Uber. La líder regional de la empresa que revolucionó la movilidad urbana, expondrá sobre la importancia del vínculo entre las organizaciones con las personas que confían en sus productos. 

Se trata de un vínculo clave, ya que, un informe de la consultora Kantar afirma que el 77% de las personas elegirían una marca por sobre otra según el Customer Experience que cada una brindó. Es decir, sin un buen servicio, no hay propuesta que atraiga. De allí el lema de la CX: “La experiencia lo es todo”.

El ciclo será guiado por Jalil Deguer, líder de Estrategia y Experiencia de Clientes en Santander Argentina, reconocido por su conocimiento en el uso de tecnologías para generar una sólida experiencia al usuario. En una entrevista reciente con POST, Jalil justamente había manifestado que más allá del producto o servicio que se venda, la empresa será -o no- recomendada si la experiencia del usuario fue positiva.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias

¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter