Cómo comprar una moto Honda 0KM con Santander

Por Equipo Santander Post | 15-04-2024 | 3 min de lectura

Santander Consumer cerró una alianza con Honda Motor para impulsar la venta de motos Honda 0KM de la marca japonesa. Conocé cómo adquirirla.

En busca de facilitar el acceso a las motos de la reconocida empresa japonesa Honda, Santander Argentina, a través de Santander Consumer, firmó un acuerdo con la principal marca en ventas en el país de motos para facilitar y alentar la adquisición de unidades nuevas.

En un contexto desafiante, donde la compra de este tipo de vehículos se redujo un 26,4% interanual en el primer trimestre del año, tras crecer un 8,6% en 2023, según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Santander contribuirá a través de préstamos con condiciones diferenciales. La propuesta de financiación estará disponible en todas las concesionarias oficiales de la red Honda.

Este convenio permitirá a los interesados acceder a financiamiento a través de Super Préstamos Prendarios y Préstamos Personales con facilidades para adquirir motos producidas y comercializadas por la marca más vendida del país, que en 2023 patentó más de 105.000 unidades, según ACARA. 

Los interesados podrán acceder a estos créditos en los 141 concesionarios oficiales de Honda. En un contexto desafiante como el actual, la propuesta cobra aún mayor valor porque incentiva a los clientes a poder alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar su modelo actual por uno 0km.

En el caso de los préstamos prendarios, la tasa es de 0% a 12 meses para un modelo en particular, el CB300, al mismo tiempo que ofrece líneas diferenciales para el resto del line up de motos de Honda. En el caso de los préstamos personales, Santander también ofrece tasas diferenciales beneficiosas, que varían según el plazo.

Al respecto Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, expresó: “Nuestro propósito es contribuir con el progreso de las personas, por eso ofrecemos las mejores opciones para financiar la adquisición de motos a través de nuestras propuestas financieras. Este año, el mercado de motos precisa de incentivos adicionales para alentar a la demanda y creemos que con las facilidades que estamos ofreciendo podemos contribuir a impulsar las ventas de este sector”.  

Vale aclarar que no necesariamente el titular del crédito es el usuario final del vehículo adquirido

Por su parte, Alejandro Módica, gerente de la división motocicletas de Honda Motor de Argentina, comentó: “Estamos muy contentos con esta nueva alianza que sin duda es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. Somos la empresa de motocicletas que más produce y vende en Argentina y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado”. 

Honda no sólo es la marca más vendida, sino que fabrica en Campana el modelo que más se comercializa en la Argentina, Honda Wave

Según datos de Santander, el 75% de quienes adquieren un crédito prendario para comprar una moto son hombres y apenas un 25%, mujeres. En su mayoría, tienen entre 35 y 45 años y residen en la provincia de Buenos Aires. 

Este convenio se suma a otros con diversas empresas que Santander Consumer cerró durante 2023 al ampliar el acceso de más argentinos a la compra de motovehículos, dando así impulso al sector, con la oferta de diversos tipos de financiación.

Conoce las 10 preguntas y respuestas de todo lo que necesitas saber sobre los créditos prendarios aquí.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias
¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter