Cómo acceder a un crédito online con “Todo en Cuotas” de Santander Consumer

Por Equipo Santander Post | 18-08-2021 | 3 min de lectura

Con “Todo en Cuotas” se podrá acceder a un crédito de hasta $80.000. Podrán solicitarlo personas que tengan ingresos formales, ya sea mediante relación de dependencia, monotributista o autónomos, o sean beneficiarios de una jubilación o pensión.

El crédito, desde hace un tiempo, se convirtió en el instrumento de financiación elegido de las personas. Ya sea para comprar un vehículo, reformar la casa o incorporar electrodomésticos o muebles, las cuotas permiten que los y las consumidoras logren adquirir aquellos que desean con mayor facilidad. 

Por eso, en busca de fomentar y facilitar el acceso a ellas, Santander Consumer, la empresa de financiación al consumo de Grupo Santander, lanza “Todo en Cuotas”, su unidad de negocio para impulsar el acceso al crédito y el consumo en Argentina.

La propuesta consiste en una plataforma digital en la que las personas pueden solicitar un crédito de forma 100% online, y sin necesidad de presentar documentación sobre sus ingresos. También ofrecerá alternativas de financiación en diferentes comercios aliados y tiendas en la calle.

Con un tope máximo de financiación de hasta $80.000, ‘Todo en Cuotas’ permite acceder a créditos online a personas que reciben una jubilación, una pensión o que tengan ingresos formales, ya sea mediante relación de dependencia, monotributista o autónomos. Para solicitarlo, se debe ingresar en: www.todoencuotas.com.

Sobre el lanzamiento, Martín Solano, CEO de Santander Consumer, comentó: “Trabajamos en equipo para desarrollar soluciones que faciliten la vida de la gente. Con Todo en Cuotas, va a haber muchas personas que accedan a un crédito por primera vez, eso nos llena de ilusión y nos anima a seguir creciendo”.

Esta propuesta no solo será una propuesta online. Mediante diferentes alianzas, estará presente en diferentes comercios y tiendas en las que las personas podrán acceder a distintas alternativas de financiación para adquirir motos, bicicletas, electrodomésticos y muebles, entre otros.

Roberto Lucke, Líder de Todo en Cuotas, se refirió a la importancia que tiene los procesos tecnológicos en esta clase de iniciativas: “Tenemos excelente tecnología, lo que garantiza una operación sencilla y ágil, logrando que las personas que no están familiarizadas con este tipo de herramientas puedan utilizarla sin ningún problema y acceder a un crédito de manera online”.

Desde su lanzamiento en mayo de 2021, la oferta y variedad de productos que ofrece Santander Consumer en Argentina sigue creciendo. Con Todo en Cuotas, completa la oferta de financiación a personas físicas y jurídicas, ya sea desde el canal online o desde las diferentes tiendas.

Santander Consumer Argentina es una de las empresas especializadas en financiación al consumo de Grupo Santander, que en su conjunto, están en más de 20 países de América del Norte, América del Sur y Europa. 

En Argentina ofrece una amplia cartera de productos, entre los que se destacan créditos a empresas, préstamos para financiación de stock a concesionarios, créditos personales para consumo e impulsa la oferta de créditos prendarios de Santander Argentina. También, ofrece Cockpit, la plataforma que agiliza la gestión de inventario de los concesionarios de autos, integrada con los principales portales de e-commerce del mercado. 

La llegada de Santander Consumer a Argentina, en mayo de 2021, incluyó un plan de inversión inicial de más de $1.500 millones y la generación de más de 130 puestos de trabajo para los próximos años.

8 comentarios

  1. Javier Agustín Garcia dice: 2021-12-09

    Préstamo

  2. Noelia dice: 2022-05-23

    Hola buen día me llamo Noelia Rodríguez una consulta yo soy cliente de Santander Río quiero saber si puedo sacar un préstamo

  3. Micaela Agustina oliveira dice: 2022-06-30

    Quiero un préstamos

  4. Micaela Agustina oliveira dice: 2022-06-30

    Es buena esta página
    Quiero un prestamos

  5. Micaela Agustina oliveira dice: 2022-07-07

    Buena esta página

  6. Sebastian Lòpez dice: 2022-10-25

    Hola que tal buenos días quisiera pedir un préstamo

  7. Carlos Luis sposetti dice: 2022-11-15

    Me gusta la página quiero un préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias

¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter